sábado, 18 de enero de 2014

Ya estoy de vuelta


Después de tener en stand by el blog unos días ya he regresado, el martes se terminarón mis vacaciones en España :( donde he pasado unos día muy, muy buenos con mi familia y amigos, también es verdad,que no he podido ver a todo el mundo que quería pero es que me han faltado días y horas, pero a los que no puede ver,no os preocupeís,seréis los primeros en la lista en mi próxima visita.

Llegue el día 4 a España sobre las nueve de la noche y cuando me quise dar cuenta el día 14 a las 8 de la mañana ya estaba montada otra vez en el avión de vuelta, esta vez me ha costado más venirme, que cuando me viene la primera vez, por eso ya estoy pensando en mi próxima visita que espero sea muy pronto. 
En estos diez diíllas que he pasado en mi casa me ha dado tiempo a hacer de todo un poco, celebrar mi cumpleaños, ya soy una año menos joven, recibir mis regalos de reyes, ver a mis abuelas, mis ti@s,mis prim@s, ver a mi pequeño, ir a cenar, comerme un buen puchero, salir de fiesta, arreglar algún papeleo, ir a un spa.... puedo decir que han sido unos días completos y que me han hecho recargar pils y venir con un poquito más de fuerza para estar aquí.

Como os digo ya estoy de vuelta, y aunque sigo trabajando de noches, os prometo sacar tiempo para contaros como me va todo por aquí.

Hoy me despido con una canción que me da muy buen rollito y después de mi vuelta (y con pocas ganas de volver) es lo que necesito:


2 comentarios:

  1. Ya mismo estas de vuelta don´t worry o vamos nosotross!!! un besooo y animooooo

    ResponderEliminar
  2. Eso espero que sea pronto algunas de las dos cosas :D

    ResponderEliminar

Etiquetas

. (2) ·aventura. (1) @llamada (1) ##london (2) #10diciembre (1) #3dias (1) #aeropuerto (4) #amigas (1) #aplicationform (1) #applicationform (1) #asford (1) #Ashford (1) #Ashford. (1) #avion (6) #beer (1) #bigben (1) #blackbirdhr (1) #blog (17) #blog #dog #visita #london #UK #descanso (1) #blog #newyear #feliz2014 #nochevieja #añonuevo #UK (1) #blog. (4) #BSO (1) #bye (1) #callme (2) #canciones (1) #candem (1) #casa (2) #casa#mudanza#casabritish (1) #cena (1) #cerraado#standby (1) #cerrado (1) #cerveza (1) #christmas (1) #comida (1) #convivir (1) #curiosidades (1) #cv (1) #cvingles (1) #decocarión (1) #decoración (1) #derechoshumanos (1) #despedida (1) #despedidas (1) #efectopasillo (1) #EIR (1) #emigrar (8) #emigrar #politica #reflexion #22M #AdolfoSuarez (1) #enfermera (12) #enfermeria (9) #enfermerillos. (1) #España (1) #espera (3) #europass (1) #examen (1) #examenEIR (1) #familia (1) #felicidades (1) #Feliznavidad (1) #fiesta.#UK (1) #food (1) #friends (1) #Gracias. (2) #help. (1) #hijosdelasnubes. (1) #ilusión (1) #imaginar (1) #inaguracion (1) #inglesas (1) #llamada (1) #london (7) #london. (1) #londoneye (1) #londres (7) #madiba (1) #maletas (1) #marwan (1) #menteabierta (1) #MIR (1) #modelocurriculm. (1) #morning (1) #mudanza (1) #navidad (2) #neupofessionals (1) #nmc (10) #nochebuena (1) #noticia (3) #noticias (4) #nueva. (1) #nuevavida (1) #nuevotrabajo. (1) #nurs (1) #nurse (12) #nurserilla (12) #nursinghome (11) #open (1) #openmind (1) #pallets. (1) #papa. (1) #penales (1) #pinnumber (3) #plane (1) #problemas (1) #regreso (1) #ReinoUnido (1) #sahara (1) #saharalibre (1) #salud (6) #SanJudas (1) #Shabu (1) #Simulacros (1) #sinluz (1) #sixbells (1) #soñar (1) #staffnurse #Guildford #nurserilla 3nurse #empezardenuevo (1) #staysafe (1) #tecnologías (1) #titulo universitario. (1) #Tormenta (1) #trabajo (7) #traduccionjurada (1) #tren (1) #tristeza (2) #UK (17) #UK #Ingles #aprenderingles #emigrar #enfemerosenUk (1) #UK #Unbosing #correos #turron #mantecados #umplaños (1) #UK. (1) #unmes (1) #vacaciones (1) #viajar (6) #viaje. (1) #woodchurch (10) #work (4) #work. (3)