domingo, 2 de marzo de 2014

Es preciso perderse....

"De nuestro miedos nacen nuestros corajes,
y en nuestras dudas viven nuestras certezas.
Los sueños anuncian otra realidad posible,
y los delirios otra razón.
En los extravíos nos esperan los hallazgos
porque es preciso perderse
para volver a encontrarse"

Eduardo Galeano.

Y en ello estoy encontrandome... 

Mucho antes de tomar la decisión de venirme a estas tierras estaba perdida, llevaba mucho tiempo sin trabajar,tiempo pensando en mis errores,en mis aciertos,mucho tiempo perdida con mis miedos,miedo de dejar mi vida atrás, mi familia, mis amigos, mi casa, mi ambiente...eso hacia que para mi fuese tan dicifil decidirme,hacer la maleta y venirme,pero entonces es cuando te das cuenta de lo necesario que es encontrarte, y aunque ya llevo aqui cuatro meses aun estoy buscando mi sitio,yo pensaba que iba ser llegar y encontrarme pero aun me falta un poco para terminar de ser como yo soy, pero ya casi lo tengo conseguido.


Despues de esta drámatica entrada, os cuento como me va todo,asi que empecemos por donde lo deje.Como os conté estuvieron aquí mis amigas y lo pasamos genial, me reí muchísimo, andamos muchísimo, nos llovio muchisimo,hablamos muchísimo... Desde aquí les queiro dar las gracias a mis amigas por esa visita,me lleno de energía para empezar en el nuevo trabajo y saber que siempre estarán ahí a pesar de los kilometros o de los ocupadas que estemos cada una... además me trajeron mis deseados embutidos españoles y mis bollos de manteca y alguna que otra buena noticia :D

Seguro que quereís ver algunas fotillos de la visita, pues aqui os las dejo, siempre con permiso de las super modelos.



















Pues este es un resumen de nuestro fin de semana en Londres, la verdad que me gusto un mucho, asi que, volveré.


Los sigueinte que os tengo que contar es que empece en el nuevo trabajo hace dos semanas, y la verdad que aunque los primeros dias fueron durillos,muchas cosas nuevas que aprender,mucho papelo, nuevos residentes....la verdad que ya le estoy cogiendo el tranquilllo y la cosa va mejor,el trabajo es más o menos como el otro tengo que hacer también de care (auxiliar) pero reparto al medicación y cobro como enfermera, asi que muy bien.

Y de momento poco más que contaros la verdad... ya sé que estoy perdida,pero las noche me matan y no tengo mucho tiempo, con lo que me gusta dormir cuando no trabajo eso es lo que hago :D como hoy ha ido el dia de reflexiones os dejó con una:



¡¡FELIZ SEMANA A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

. (2) ·aventura. (1) @llamada (1) ##london (2) #10diciembre (1) #3dias (1) #aeropuerto (4) #amigas (1) #aplicationform (1) #applicationform (1) #asford (1) #Ashford (1) #Ashford. (1) #avion (6) #beer (1) #bigben (1) #blackbirdhr (1) #blog (17) #blog #dog #visita #london #UK #descanso (1) #blog #newyear #feliz2014 #nochevieja #añonuevo #UK (1) #blog. (4) #BSO (1) #bye (1) #callme (2) #canciones (1) #candem (1) #casa (2) #casa#mudanza#casabritish (1) #cena (1) #cerraado#standby (1) #cerrado (1) #cerveza (1) #christmas (1) #comida (1) #convivir (1) #curiosidades (1) #cv (1) #cvingles (1) #decocarión (1) #decoración (1) #derechoshumanos (1) #despedida (1) #despedidas (1) #efectopasillo (1) #EIR (1) #emigrar (8) #emigrar #politica #reflexion #22M #AdolfoSuarez (1) #enfermera (12) #enfermeria (9) #enfermerillos. (1) #España (1) #espera (3) #europass (1) #examen (1) #examenEIR (1) #familia (1) #felicidades (1) #Feliznavidad (1) #fiesta.#UK (1) #food (1) #friends (1) #Gracias. (2) #help. (1) #hijosdelasnubes. (1) #ilusión (1) #imaginar (1) #inaguracion (1) #inglesas (1) #llamada (1) #london (7) #london. (1) #londoneye (1) #londres (7) #madiba (1) #maletas (1) #marwan (1) #menteabierta (1) #MIR (1) #modelocurriculm. (1) #morning (1) #mudanza (1) #navidad (2) #neupofessionals (1) #nmc (10) #nochebuena (1) #noticia (3) #noticias (4) #nueva. (1) #nuevavida (1) #nuevotrabajo. (1) #nurs (1) #nurse (12) #nurserilla (12) #nursinghome (11) #open (1) #openmind (1) #pallets. (1) #papa. (1) #penales (1) #pinnumber (3) #plane (1) #problemas (1) #regreso (1) #ReinoUnido (1) #sahara (1) #saharalibre (1) #salud (6) #SanJudas (1) #Shabu (1) #Simulacros (1) #sinluz (1) #sixbells (1) #soñar (1) #staffnurse #Guildford #nurserilla 3nurse #empezardenuevo (1) #staysafe (1) #tecnologías (1) #titulo universitario. (1) #Tormenta (1) #trabajo (7) #traduccionjurada (1) #tren (1) #tristeza (2) #UK (17) #UK #Ingles #aprenderingles #emigrar #enfemerosenUk (1) #UK #Unbosing #correos #turron #mantecados #umplaños (1) #UK. (1) #unmes (1) #vacaciones (1) #viajar (6) #viaje. (1) #woodchurch (10) #work (4) #work. (3)