viernes, 29 de agosto de 2014

Y... volver a empezar

Y derepente todo lo que habia conseguido en nueve meses desapareció en una conversación de télefono de unos 10 minutos, que rápido puede cambiar todo lo que tienes en mente.Yo,que había comenzado una nueva vida,de nuevo, en otra ciudad, que estaba preparada para empezar en un nuevo trabajo,que estaba ilusionada con todo lo nuevo que estaba por venir, me ví en unos diez minutos sin nada,sin trabajo, sin dinero con el que pagar el alquiler...

Todo mi mundo se derumbo al verme de nuevo exactamente igual que hace un año cuando comence con esta aventura, cuando no sabia nada de lo que me tenia deparado el futuro, pues una de las cosas que me tenia deparado era una de las decepciones más grandes de mi vida, déspues de haber luchado por hacerme un hueco en el sanidad pública de inglaterra, un buen día una "buena" señora decidió que en mis referencias quedaría estupendamente bien poner que mi inglés no era entendible para mis pacientes... como os lógico el hospital decidió que no me haría el contrato, con el cual llevaba dos meses esperando una fecha para poder comenzar. 

Me he sentido engañada, traicionada y además me hicierón plantearme las de malas personas que te puedes encontrar en la vida,soy bastante ilusa y suelo confiar en al gente, nunca pense que una persona fuese capaz de poner en juego el puesto de trabajo de otra, la verdad no me entra en la cabeza.Pues asi fue mi querida "manager" decidió que estaría bien perder mi trabajo...... 

Asi qué, aquí me veis de nuevo en España desconectando un poco de todo lo que allí me paso, planteandome de nuevo que hacer con mi vida, donde ir y cuando ir. 

Dicen que todo pasa por alguna razón,pues yo aún estoy esperando a saber cual es la razón por la que nada por lo que he luchado en un año tiene sentido.




Espero que entendaís mi ausencia en el blog durante este tiempo, me ha costado escribir todo lo que me paso pero creo que todos los que lo seguís el blog mereceis tener alguna noticia mía. 
Muchas gracias a todos los que me habeís apoyado en este verano, sabeis que no ha sido fácil para mi pero no me habeis decepcionado y habéis estado ahí como podía esperar.

4 comentarios:

  1. Hola Nurserilla, sigo tu blog, animo y vuelve a intentarlo. ni ellos mismos.se entienden, vivo en UK y se de lo que hablo. Que te entrevisten y valoren ellos mismos tu nivel.Un abrazo, escribe pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos,si todo va bien en breve comentare nuevas noticias.Muchisimaa gracias por leer el blog,es muy importante para mi.

      Eliminar
  2. Sigo tu blog y me eché a llorar con esta entrada. Leí todas tus entradas de una tacada y (aunque no te conozca de nada) te mando ánimos para seguir luchando y demostrando que la gente optimista y trabajadora con vocación de verdad está por encima de toda la mierda que pueda haber en el mundillo sanitario. Espero que todo te esté yendo mejor porque me da muchísimos ánimos leerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias,comentarios como este me hacen seguir adelante y luchando por mi sueño.Me alegra muchisimo,tambien poder dar ánimos desde este humilde blog. UN beso y gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar

Etiquetas

. (2) ·aventura. (1) @llamada (1) ##london (2) #10diciembre (1) #3dias (1) #aeropuerto (4) #amigas (1) #aplicationform (1) #applicationform (1) #asford (1) #Ashford (1) #Ashford. (1) #avion (6) #beer (1) #bigben (1) #blackbirdhr (1) #blog (17) #blog #dog #visita #london #UK #descanso (1) #blog #newyear #feliz2014 #nochevieja #añonuevo #UK (1) #blog. (4) #BSO (1) #bye (1) #callme (2) #canciones (1) #candem (1) #casa (2) #casa#mudanza#casabritish (1) #cena (1) #cerraado#standby (1) #cerrado (1) #cerveza (1) #christmas (1) #comida (1) #convivir (1) #curiosidades (1) #cv (1) #cvingles (1) #decocarión (1) #decoración (1) #derechoshumanos (1) #despedida (1) #despedidas (1) #efectopasillo (1) #EIR (1) #emigrar (8) #emigrar #politica #reflexion #22M #AdolfoSuarez (1) #enfermera (12) #enfermeria (9) #enfermerillos. (1) #España (1) #espera (3) #europass (1) #examen (1) #examenEIR (1) #familia (1) #felicidades (1) #Feliznavidad (1) #fiesta.#UK (1) #food (1) #friends (1) #Gracias. (2) #help. (1) #hijosdelasnubes. (1) #ilusión (1) #imaginar (1) #inaguracion (1) #inglesas (1) #llamada (1) #london (7) #london. (1) #londoneye (1) #londres (7) #madiba (1) #maletas (1) #marwan (1) #menteabierta (1) #MIR (1) #modelocurriculm. (1) #morning (1) #mudanza (1) #navidad (2) #neupofessionals (1) #nmc (10) #nochebuena (1) #noticia (3) #noticias (4) #nueva. (1) #nuevavida (1) #nuevotrabajo. (1) #nurs (1) #nurse (12) #nurserilla (12) #nursinghome (11) #open (1) #openmind (1) #pallets. (1) #papa. (1) #penales (1) #pinnumber (3) #plane (1) #problemas (1) #regreso (1) #ReinoUnido (1) #sahara (1) #saharalibre (1) #salud (6) #SanJudas (1) #Shabu (1) #Simulacros (1) #sinluz (1) #sixbells (1) #soñar (1) #staffnurse #Guildford #nurserilla 3nurse #empezardenuevo (1) #staysafe (1) #tecnologías (1) #titulo universitario. (1) #Tormenta (1) #trabajo (7) #traduccionjurada (1) #tren (1) #tristeza (2) #UK (17) #UK #Ingles #aprenderingles #emigrar #enfemerosenUk (1) #UK #Unbosing #correos #turron #mantecados #umplaños (1) #UK. (1) #unmes (1) #vacaciones (1) #viajar (6) #viaje. (1) #woodchurch (10) #work (4) #work. (3)