jueves, 17 de octubre de 2013

¡¡¡Bye, Bye Spain!!

Estoy escribiendo esta entrada la noche antes de mi vuelo y la sensación que tengo ahora mismo no la puedo describir,es una mezcla de ilusión y tristeza.

Ilusión por empezar algo nuevo, por poder trabajar como enfermera ya que, en España no tengo esa oportunidad, ganas de conocer a la gente con la que voy a trabajar y vivir, ver el sitio, nuevas ciudades...mi ilusión esta mezclada con el miedo a lo desconocido, a empezar de 0 una nueva vida, sin saber lo que el Jefe nos tendrá preparado por aquellas tierras. Muchos pensareis que no es para tanto, pero sí que lo es, yo ya empecé de 0 cuando me fui a estudiar enfermería fuera y los comienzos son muy, muy dificiles y si añadimos el "desconocimiento" del idioma, no lo quiero ni pensar... pero como me decía un amigo hace unos días, las dificultades nos hacen ser más fuertes ( por cierto,gracias por todo el apoyo que me has dado durante todo este tiempo,Mpelirrubio).

Cuando leáis esto estaré despegando, con un nudo en la garganta después de despedirme de mis padres y mis hermanas,(esta es la parte triste). Es el momento más difícil para todo aquel que deja su casa, su familia, sus amigos... cruzar la puerta de embarque es lo que definitivamente hace que te des cuenta de que te vas y los dejas atrás. Por eso, permitirme que les dedique un trocito de este post:

Decirle un "hasta pronto" muy largo a mis padres, ellos que han estado día a día escuchando mis quebraderos de cabeza,los problemas que me he ido encontrando,no es fácil, echaré de menos las largas charlas con mi madre (tranquila, que siempre nos quedará skype) y a mi padre que está pendiente de todo, de que no se me olvide nada,de solucionar problemas antes de que se presenten...Solo puedo decirles, Gracias por todo.

A mis hermanas,que aunque no somos muy cariñosas y nuestra despedida no habrá sido con el abrazo más largo del mundo seguro que sí con el cariño más grande.A ellas que han aguantado mis malos momentos, mis cabezonerias, por nuestros momentos de charlas por la noche... Que sepáis que os voy a echar muchísimo de menos pequeñas¡¡¡

A mis amigas después de la tarde que pasamos el sábado, aunque no estábamos todas, tengo claro que por muchos años que pasen y por más kilómetros que nos separen siempre seguiremos siendo las "spice".

La última despedida ha sido de mi precioso y su sonrisa,que me tiene conquistá, no poder ver sus primeros pasos o sus primeras palabras me va a costar un disgusto, así que, por favor, vídeos y fotos a whatsApp con cada novedad (tíos y papis de Gerardo Jr. os dejo ese encargo, a vosotros también os echaré mucho, mucho,mucho de menos)

A todos los que habéis estado conmigo (primos,titas,titos,abuelas...),a mis DUES ceutís (Marina,Wir,Rafa,Lidia,Eva),a los que están a unos cuantos kilómetros y no nos hemos podido despedir como merecía la ocasión (petardo es por tí),a los que estáis cerca,y aún así,ha sido imposible( Ali, Maribel, Marian, Rubi,Barbara...¡Lo siento!), a todos mis vecinos, me acordaré de vosotros cada día y espero que vosotros de mi un poquito también.

Ahora empieza todo lo nuevo, lo desconocido, lo que tantas cosas buenas nos va traer, esto no ha hecho nada más que empezar..... 











2 comentarios:

  1. Ay María q se me ha hecho un nudo en el estomago y to. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa d tu vida. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Maria Eva!!!!!Besos

    ResponderEliminar

Etiquetas

. (2) ·aventura. (1) @llamada (1) ##london (2) #10diciembre (1) #3dias (1) #aeropuerto (4) #amigas (1) #aplicationform (1) #applicationform (1) #asford (1) #Ashford (1) #Ashford. (1) #avion (6) #beer (1) #bigben (1) #blackbirdhr (1) #blog (17) #blog #dog #visita #london #UK #descanso (1) #blog #newyear #feliz2014 #nochevieja #añonuevo #UK (1) #blog. (4) #BSO (1) #bye (1) #callme (2) #canciones (1) #candem (1) #casa (2) #casa#mudanza#casabritish (1) #cena (1) #cerraado#standby (1) #cerrado (1) #cerveza (1) #christmas (1) #comida (1) #convivir (1) #curiosidades (1) #cv (1) #cvingles (1) #decocarión (1) #decoración (1) #derechoshumanos (1) #despedida (1) #despedidas (1) #efectopasillo (1) #EIR (1) #emigrar (8) #emigrar #politica #reflexion #22M #AdolfoSuarez (1) #enfermera (12) #enfermeria (9) #enfermerillos. (1) #España (1) #espera (3) #europass (1) #examen (1) #examenEIR (1) #familia (1) #felicidades (1) #Feliznavidad (1) #fiesta.#UK (1) #food (1) #friends (1) #Gracias. (2) #help. (1) #hijosdelasnubes. (1) #ilusión (1) #imaginar (1) #inaguracion (1) #inglesas (1) #llamada (1) #london (7) #london. (1) #londoneye (1) #londres (7) #madiba (1) #maletas (1) #marwan (1) #menteabierta (1) #MIR (1) #modelocurriculm. (1) #morning (1) #mudanza (1) #navidad (2) #neupofessionals (1) #nmc (10) #nochebuena (1) #noticia (3) #noticias (4) #nueva. (1) #nuevavida (1) #nuevotrabajo. (1) #nurs (1) #nurse (12) #nurserilla (12) #nursinghome (11) #open (1) #openmind (1) #pallets. (1) #papa. (1) #penales (1) #pinnumber (3) #plane (1) #problemas (1) #regreso (1) #ReinoUnido (1) #sahara (1) #saharalibre (1) #salud (6) #SanJudas (1) #Shabu (1) #Simulacros (1) #sinluz (1) #sixbells (1) #soñar (1) #staffnurse #Guildford #nurserilla 3nurse #empezardenuevo (1) #staysafe (1) #tecnologías (1) #titulo universitario. (1) #Tormenta (1) #trabajo (7) #traduccionjurada (1) #tren (1) #tristeza (2) #UK (17) #UK #Ingles #aprenderingles #emigrar #enfemerosenUk (1) #UK #Unbosing #correos #turron #mantecados #umplaños (1) #UK. (1) #unmes (1) #vacaciones (1) #viajar (6) #viaje. (1) #woodchurch (10) #work (4) #work. (3)