jueves, 31 de octubre de 2013

Estar cerca cuando se esta lejos.

Sabia que un dia como el de hoy llegaría, querer estar y no poder estar, son algunos los kilometros que me separan de mi pueblo, de mi familia, de mis amigas.Hoy, querria estar con todas mis fuerzas cerca de una persona muy importante para mi con la que he compartido muchos años de mi vida, a decir verdad, desde que tengo uso de razón lo hemos compartido casi todo, miles de ratos de charla, muchisimas risas, muchos bailes,algún novio, alguna pelea,muchas vivencias buenas y malas. Porque los amigos no están solo en los buenos momentos también están para estar en los malos. Y aunque hoy no pueda estar contigo,me siento muy cerca de tí y sé que tú lo sientes igual.

Este es mi pequeño recuerdo para Él:



Recíbile con todo lo que Tú pusiste en Él,
con todas esas ganas de vivir, con todas sus miserias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

. (2) ·aventura. (1) @llamada (1) ##london (2) #10diciembre (1) #3dias (1) #aeropuerto (4) #amigas (1) #aplicationform (1) #applicationform (1) #asford (1) #Ashford (1) #Ashford. (1) #avion (6) #beer (1) #bigben (1) #blackbirdhr (1) #blog (17) #blog #dog #visita #london #UK #descanso (1) #blog #newyear #feliz2014 #nochevieja #añonuevo #UK (1) #blog. (4) #BSO (1) #bye (1) #callme (2) #canciones (1) #candem (1) #casa (2) #casa#mudanza#casabritish (1) #cena (1) #cerraado#standby (1) #cerrado (1) #cerveza (1) #christmas (1) #comida (1) #convivir (1) #curiosidades (1) #cv (1) #cvingles (1) #decocarión (1) #decoración (1) #derechoshumanos (1) #despedida (1) #despedidas (1) #efectopasillo (1) #EIR (1) #emigrar (8) #emigrar #politica #reflexion #22M #AdolfoSuarez (1) #enfermera (12) #enfermeria (9) #enfermerillos. (1) #España (1) #espera (3) #europass (1) #examen (1) #examenEIR (1) #familia (1) #felicidades (1) #Feliznavidad (1) #fiesta.#UK (1) #food (1) #friends (1) #Gracias. (2) #help. (1) #hijosdelasnubes. (1) #ilusión (1) #imaginar (1) #inaguracion (1) #inglesas (1) #llamada (1) #london (7) #london. (1) #londoneye (1) #londres (7) #madiba (1) #maletas (1) #marwan (1) #menteabierta (1) #MIR (1) #modelocurriculm. (1) #morning (1) #mudanza (1) #navidad (2) #neupofessionals (1) #nmc (10) #nochebuena (1) #noticia (3) #noticias (4) #nueva. (1) #nuevavida (1) #nuevotrabajo. (1) #nurs (1) #nurse (12) #nurserilla (12) #nursinghome (11) #open (1) #openmind (1) #pallets. (1) #papa. (1) #penales (1) #pinnumber (3) #plane (1) #problemas (1) #regreso (1) #ReinoUnido (1) #sahara (1) #saharalibre (1) #salud (6) #SanJudas (1) #Shabu (1) #Simulacros (1) #sinluz (1) #sixbells (1) #soñar (1) #staffnurse #Guildford #nurserilla 3nurse #empezardenuevo (1) #staysafe (1) #tecnologías (1) #titulo universitario. (1) #Tormenta (1) #trabajo (7) #traduccionjurada (1) #tren (1) #tristeza (2) #UK (17) #UK #Ingles #aprenderingles #emigrar #enfemerosenUk (1) #UK #Unbosing #correos #turron #mantecados #umplaños (1) #UK. (1) #unmes (1) #vacaciones (1) #viajar (6) #viaje. (1) #woodchurch (10) #work (4) #work. (3)