martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

No podia ser de otra manera hoy os escribo para desaros a todos una ¡FELIZ NAVIDAD!

La verdad es que a mi la navidad no es la epoca del año que mas me guste,todo hay que decirlo,se supone que todos tenemos que estar juntos, reir, cantar,comer,beber... pero a veces, estar toda la famila junta no hace otra cosa que recordarnos a los que no estan con nosotros y este año a mí recordarme que no estoy...

No me quiero poner triste por eso me gustaría deciros que disfruteis de este día de los que si están,de los turrones,de los villancicos, de la comidita que se esmeraran en haceros o que os esmerareis en preparar...
Desde mi blog os queiro dar las gracias por haberme acompañado durante este tiempo que llevo fuera de españa,es muy gratificante cuando veo que tengo mas de 1500 visitas al blog en dos meses,lo que significa que os preocupaís por mi y os lo agradezco muchisimo¡¡¡¡ Por eso,solo os puedo desear lo mejor, a todos y cada uno de los que leeis cada post, a todos los que están siempre pendientes de mí via whatsapp, a todos los que estaís para darle a un me gusta en cada foto,a todos los que preguntaís por mi en mi pueblo, a todos los que teneis un minuto para preguntarme como me va, a todos los que estais conmigo dia a dia, soportandome, intentando entenderme, dandome ánimos, en definitiva a todos los que ocupais un trocito de mi vida....¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

A mi familia, ya se que estos días no son los que más nos gustan, y aunque este año falto tengo suplente, y se que nuestro pequeño lo hará bien, y no notareis apenas mi ausencia porque no os dará tregua para que os acordeis ;) 

A mis padres y hermanas gracias por todo, por estar siempre ahí, por ayudarme en todo a pesar de los kilimetros,algunos días conseguís que hasta se me olvide que estoy lejos. *( Estoy segura de que con la ayuda de todos aparecerá la caja :D )

A mis pirm@s, ti@s, a mis abuelas, a mi Tata, a mis amig@s, a mi pequeño,a pesar de nos estar con vosotros estos días, sabed que siempre estais conmigo, me acuerdo muchísimo de vosotros y os echo mucho,mucho de menos.

Y a todos los que leeis este post, espero que el niño Jesús nazca hoy en vosotros y eso, os haga ser más felices.

Un beso muy fuerte desde UK.



P.P: Hoy me despido con una imagen que no es de UK pero que echo tantisimo de menos... No es lo mismo levantarme y ver esa preciosidad de pueblo,en el que tuve la suerte de nacer, que ver la casa de enfrente que bonita,bonita no es, la verdad...


6 comentarios:

  1. Ánimo María!!!! Felíz Navidad!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noe¡¡ Feliz navidad¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad, María! ¡Qué vivencias más chulas vas a contar a tus nietos, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jota¡¡ Feliz navidad y prospero año nuevo para ti tambien¡¡ aunque con esa preciosidad que tienes en casa no lo dudo.Un besazo¡¡

      Eliminar
  4. La ausencia de otra persona no la puede cubrir nadie..asi que si que te echamos mucho de menos estos dias!!!! besosss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bea¡¡¡¡ yo si que os echo de menos ..... ( que añegría que ya puedas escribir )

    ResponderEliminar

Etiquetas

. (2) ·aventura. (1) @llamada (1) ##london (2) #10diciembre (1) #3dias (1) #aeropuerto (4) #amigas (1) #aplicationform (1) #applicationform (1) #asford (1) #Ashford (1) #Ashford. (1) #avion (6) #beer (1) #bigben (1) #blackbirdhr (1) #blog (17) #blog #dog #visita #london #UK #descanso (1) #blog #newyear #feliz2014 #nochevieja #añonuevo #UK (1) #blog. (4) #BSO (1) #bye (1) #callme (2) #canciones (1) #candem (1) #casa (2) #casa#mudanza#casabritish (1) #cena (1) #cerraado#standby (1) #cerrado (1) #cerveza (1) #christmas (1) #comida (1) #convivir (1) #curiosidades (1) #cv (1) #cvingles (1) #decocarión (1) #decoración (1) #derechoshumanos (1) #despedida (1) #despedidas (1) #efectopasillo (1) #EIR (1) #emigrar (8) #emigrar #politica #reflexion #22M #AdolfoSuarez (1) #enfermera (12) #enfermeria (9) #enfermerillos. (1) #España (1) #espera (3) #europass (1) #examen (1) #examenEIR (1) #familia (1) #felicidades (1) #Feliznavidad (1) #fiesta.#UK (1) #food (1) #friends (1) #Gracias. (2) #help. (1) #hijosdelasnubes. (1) #ilusión (1) #imaginar (1) #inaguracion (1) #inglesas (1) #llamada (1) #london (7) #london. (1) #londoneye (1) #londres (7) #madiba (1) #maletas (1) #marwan (1) #menteabierta (1) #MIR (1) #modelocurriculm. (1) #morning (1) #mudanza (1) #navidad (2) #neupofessionals (1) #nmc (10) #nochebuena (1) #noticia (3) #noticias (4) #nueva. (1) #nuevavida (1) #nuevotrabajo. (1) #nurs (1) #nurse (12) #nurserilla (12) #nursinghome (11) #open (1) #openmind (1) #pallets. (1) #papa. (1) #penales (1) #pinnumber (3) #plane (1) #problemas (1) #regreso (1) #ReinoUnido (1) #sahara (1) #saharalibre (1) #salud (6) #SanJudas (1) #Shabu (1) #Simulacros (1) #sinluz (1) #sixbells (1) #soñar (1) #staffnurse #Guildford #nurserilla 3nurse #empezardenuevo (1) #staysafe (1) #tecnologías (1) #titulo universitario. (1) #Tormenta (1) #trabajo (7) #traduccionjurada (1) #tren (1) #tristeza (2) #UK (17) #UK #Ingles #aprenderingles #emigrar #enfemerosenUk (1) #UK #Unbosing #correos #turron #mantecados #umplaños (1) #UK. (1) #unmes (1) #vacaciones (1) #viajar (6) #viaje. (1) #woodchurch (10) #work (4) #work. (3)