miércoles, 25 de diciembre de 2013

Thank u for all




No where to begin to thank you for make last night was different, for make me feel at home and as if we were one big family.Thank you everyone for come our home and spent the night with us.

No se por donde empezar para darós las gracias por hacer que la noche de ayer fuera diferente, por hacer que me sintiera como en mi casa y como si fuesemos una gran familia. Gracias a todos por venir a nuestra casa y pasar la noche con nosotras.







Bueno ye dejo de hablar en ingles para contaros como fue la nochebuena inglesa. Fue una noche diferente a todas las que yo habia pasado, tanto con mi familia, como cuando he trabajado en el hospital,con gente de diferentes pasises ( polonia,portugal y españa), la comida la preparamos en mi casa, aunque al final todo el mundo trajo algo y tuvimos mas comida de la que nos pudimos comer, asi que, nos esperan unos días comiendo un poco de todo lo que sobró, las sobras,como se dice en mi pueblo.

Lo que se ve al final de la mesa en la foto es una cosa tipica polaca, que como la forma que se toma en la eucaristia, y que alli es la cosa más importante en la nochebuena, asi que nosotros también lo hicimos en honor a ellos, el acto consiste en coger un poco e ir ofreciendo un trozo a la gente y la gente te ofrece un trocito a ti se come y se desea lo mejor, fue un momento muy bonito, para mi el más emocionante de la noche.

Comer, comimos muy bien, bebimos y cantamos villancicos tipicos de cada país, bailamaos, hasta que a la una de la mañana,tampoco una hora muy desorbitada,yo creo, vino la policia a decirnos que no hiciesemos mas jaleo que habian llamado los vecinos, asi que, la quitamos e intentamso hacer menos ruido, se ve que lo conseguimos porque no vinieron más veces :D
Os dejo unas fotillos de como pasamos la noche, espero que os gusten:

Sara y Sofia con su bacalao tipico en  navidad en Portugal. Seriously girls, I tryed to eat but its impossible for me, sorry.


Spanish people.



Pedro come back alone to his home but he was very happy.The best picture for me ;)


Yo, como los de campofrío, con eso que dicen que hay que irse pero no hacerse, pero este año no me ha quedado mas remedio que aceptar los regalos de Papa Noel :D Thank u so, so much Sara,Sofia,Dominik, I Love it :D


And other one from one person very important for me here, thanks for all, for your dancing, your hugs, for try to learn spanish ( borrachera)... for all things and for your gift, thanks.

Y otro mas de una persona muy importante para mi aquí,gracias por todo, por tus bailes, tus abrazos, por intentar aprender español... por todo y por tu regalo, gracias.



La siguiente nochevieja... si no escribo antes, Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

. (2) ·aventura. (1) @llamada (1) ##london (2) #10diciembre (1) #3dias (1) #aeropuerto (4) #amigas (1) #aplicationform (1) #applicationform (1) #asford (1) #Ashford (1) #Ashford. (1) #avion (6) #beer (1) #bigben (1) #blackbirdhr (1) #blog (17) #blog #dog #visita #london #UK #descanso (1) #blog #newyear #feliz2014 #nochevieja #añonuevo #UK (1) #blog. (4) #BSO (1) #bye (1) #callme (2) #canciones (1) #candem (1) #casa (2) #casa#mudanza#casabritish (1) #cena (1) #cerraado#standby (1) #cerrado (1) #cerveza (1) #christmas (1) #comida (1) #convivir (1) #curiosidades (1) #cv (1) #cvingles (1) #decocarión (1) #decoración (1) #derechoshumanos (1) #despedida (1) #despedidas (1) #efectopasillo (1) #EIR (1) #emigrar (8) #emigrar #politica #reflexion #22M #AdolfoSuarez (1) #enfermera (12) #enfermeria (9) #enfermerillos. (1) #España (1) #espera (3) #europass (1) #examen (1) #examenEIR (1) #familia (1) #felicidades (1) #Feliznavidad (1) #fiesta.#UK (1) #food (1) #friends (1) #Gracias. (2) #help. (1) #hijosdelasnubes. (1) #ilusión (1) #imaginar (1) #inaguracion (1) #inglesas (1) #llamada (1) #london (7) #london. (1) #londoneye (1) #londres (7) #madiba (1) #maletas (1) #marwan (1) #menteabierta (1) #MIR (1) #modelocurriculm. (1) #morning (1) #mudanza (1) #navidad (2) #neupofessionals (1) #nmc (10) #nochebuena (1) #noticia (3) #noticias (4) #nueva. (1) #nuevavida (1) #nuevotrabajo. (1) #nurs (1) #nurse (12) #nurserilla (12) #nursinghome (11) #open (1) #openmind (1) #pallets. (1) #papa. (1) #penales (1) #pinnumber (3) #plane (1) #problemas (1) #regreso (1) #ReinoUnido (1) #sahara (1) #saharalibre (1) #salud (6) #SanJudas (1) #Shabu (1) #Simulacros (1) #sinluz (1) #sixbells (1) #soñar (1) #staffnurse #Guildford #nurserilla 3nurse #empezardenuevo (1) #staysafe (1) #tecnologías (1) #titulo universitario. (1) #Tormenta (1) #trabajo (7) #traduccionjurada (1) #tren (1) #tristeza (2) #UK (17) #UK #Ingles #aprenderingles #emigrar #enfemerosenUk (1) #UK #Unbosing #correos #turron #mantecados #umplaños (1) #UK. (1) #unmes (1) #vacaciones (1) #viajar (6) #viaje. (1) #woodchurch (10) #work (4) #work. (3)